Pida cita

958 183 552

info@vertexcentro.com

Quiénes somos

Vértex es un centro privado de fisioterapia, osteopatía y terapias miofasciales, destinado a ofrecer sus servicios de forma especializada y personalizada. Destaca por dar la máxima calidad al paciente con un trato individualizado y humano, con un equipo de profesionales con experiencia clínica y en formación permanente.

Especializada, porque nuestros profesionales son Fisioterapeutas Universitarios, Osteópatas formados durante 6 años en la EOM (Escuela de Osteopatía de Madrid) englobando tres grandes esferas: estructural (aparato locomotor), visceral y craneal.

La especialización de las técnicas y métodos utilizados exigen a nuestros fisioterapeutas un alto grado de cualificación profesional y formación en: Experto en Terapia Miofascial por la Escuela de Terapias Miofasciales Tupimek, Terapia Craneosacral y Liberación Somatoemocional, Biodinámica, manejo del Dolor (dolor crónico), Método Mckenzie (columna cervical, dorsal y lumbar), Mulligan concept, DLM (Drenaje Linfático manual), GAH (Gimnasia abdominal hipopresiva), técnicas invasivas de puntos gatillo miofasciales (punción seca), fibrolisis instrumental miofascial (técnica con ganchos), RPG (Reeducación postural global), movilización neural, alimentación en patología musculoesquelética, kinesiotapping, fisioterapia y osteopatía pediátrica, terapia manual pediátrica integrativa (TMPI).

Personalizada, porque dedicamos el tiempo y dedicación necesaria para cada paciente. Esto nos permite hacer una valoración exhaustiva de su problema, realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente su dolencia, así como ir supervisando la evolución y progresos en cada sesión, planificar recomendaciones y ejercicios, y evaluar los resultados de nuestro tratamiento.

Profesionalidad y cercanía, todo nuestro trabajo se realiza de una forma profesional, pero también distendida y relajada, con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza.

Vértexcentro lleva ofreciendo durante 17 años lo mejor de sí para que sus pacientes reciban el mejor y mas eficaz tratamiento para sus dolencias. Hasta ahora todos ellos lo han agradecido con su fidelidad, haciendo así posible el crecimiento y desarrollo del centro.

Nuestros favoritos